Jornada sindical “Planes de Igualdad: herramientas imprescindibles en la negociación colectiva”, en Alcalá de Henares

CCOO Henares convoca a participar en la jornada sindical “Planes de igualdad: herramientas imprescindibles en la negociación colectiva”, dirigida especialmente a todas aquellas personas interesadas en la negociación y en los planes de igualdad, que se celebrará el próximo jueves, día 25 de enero, de 10 a 13 horas, en la sede del sindicato en Alcalá de Henares (Vía Complutense 19).

18/01/2018.

Se podrá reflexionar, para mejorar la acción sindical, en torno a estos temas.

La jornada contará con la presencia de:

Pilar Morales; Secretaría de las Mujeres de CCOO de MADRID

María Jesús Repila; Secretaría de Mujer e Igualdad de CCOO HENARES

Isabel Rodero; Responsable de Política Sindical de CCOO de INDUSTRIA

Y varias Secciones Sindicales (Hospital de Alcalá de Henares, ITP e Inditex), que expondrán sus experiencias al respecto.

Posteriormente se establecerá un turno de intervenciones y preguntas, porque nadie sabe más que tod@s junt@s.

Esta Jornada ha de ser el punto de partida para analizar la situación, acumular fuerzas, y tomar impulso, tanto en la Negociación Colectiva como en los Planes y Políticas de Igualdad.

Es conveniente inscribirse a través del correo: mjrepila@usmr.ccoo.es ó en el teléfono 661 50 07 27.